Difference between revisions of "MediaWiki:Addedwatchtext/es"

From translatewiki.net
Jump to navigation Jump to search
(http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9_%28todos%29#Error_ortogr.C3.A1fico)
Line 1: Line 1:
La página «[[:$1]]» ha sido añadida a tu [[Special:Watchlist|lista se seguimiento]]. Los cambios futuros en esta página y en su página de discusión asociada se indicarán ahí, y la página aparecerá '''en negritas''' en la [[Special:RecentChanges|lista de cambios recientes]] para hacerla más fácil de detectar. <p>Cuando quieras eliminar la página de tu lista de seguimiento, presiona «Dejar de vigilar» en el menú.
+
La página «[[:$1]]» ha sido añadida a tu [[Special:Watchlist|lista de seguimiento]]. Los cambios futuros en esta página y en su página de discusión asociada se indicarán ahí, y la página aparecerá '''en negritas''' en la [[Special:RecentChanges|lista de cambios recientes]] para hacerla más fácil de detectar. <p>Cuando quieras eliminar la página de tu lista de seguimiento, presiona «Dejar de vigilar» en el menú.

Revision as of 21:52, 12 January 2009

Information about message (contribute)

Message shown after clicking on the Watch ("Vigilar") tab in a content namespace page. Parameters:

  • $1 - page title

See also:

Message definition (MediaWiki core)
"[[:$1]]" and its discussion page have been added to your [[Special:Watchlist|watchlist]].
TranslationLa página «[[:$1]]» ha sido añadida a tu [[Special:Watchlist|lista de seguimiento]]. Los cambios futuros en esta página y en su página de discusión asociada se indicarán ahí, y la página aparecerá '''en negritas''' en la [[Special:RecentChanges|lista de cambios recientes]] para hacerla más fácil de detectar. <p>Cuando quieras eliminar la página de tu lista de seguimiento, presiona «Dejar de vigilar» en el menú.

La página «$1» ha sido añadida a tu lista de seguimiento. Los cambios futuros en esta página y en su página de discusión asociada se indicarán ahí, y la página aparecerá en negritas en la lista de cambios recientes para hacerla más fácil de detectar.

Cuando quieras eliminar la página de tu lista de seguimiento, presiona «Dejar de vigilar» en el menú.